Espacio privado multifuncional

¿Cómo unir la idea de garaje, discoteca, bar, cine, motos y gimnasio en un mismo espacio?

Lo mezclamos todo en una coctelera y creamos un ambiente muy especial dedicado a cada una de las personas de la vivienda.

Buscamos crear un espacio multifuncional que se relacionase con el amplio jardín que rodea la casa, y para establecer esta comunicación interior/exterior se abrió un patio inglés en el que encontramos vegetación, un jardín vertical interior y papeles pintados con motivos vegetales.

 

Todos los muebles están diseñados por nuestro estudio y completamente personalizados. Se optó por un mobiliario ligero y fácil de cambiar de ubicación, adaptable a los diferentes usos que se quería dar al espacio, una sala de cine, una discoteca o  cualquier otro lugar de reunión.

Suelo de microcemento, paneles de madera fonoabsorbentes en el techo que dan calidez, pero también planchas metalizadas microperforadas que permiten juegos de luces en los paramentos verticales, espejos  bronce para las clases de baile, el punto chic del terciopelo, hasta una alfombra de petit point al lado de la Bultaco. Todo contribuye a crear un espacio diferente con un  lenguaje muy personal.

 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
Hoc Volo S.L - info.hocvolo@gmail.com -  610532879 - Madrid

© Copyright 2018. All Rights Reserved